GAMA DE VEHÍCULOS UTILITARIOS DE CITROËN

CITROËN JUMPY

Preventa septiembre: $530.000

El destino de su uso es por sobre todo urbano tiene capacidad para tres pasajeros con excelente nivel de confort (levanta vidrios y espejos eléctricos, puerta lateral corrediza, limitador y control de velocidad crucero, cierre centralizado con comando a distancia) y destacado equipamiento de seguridad.

Sus soluciones mecánicas son prácticas e inteligentes: motor HDi 115 cv y una caja manual de 6 velocidades que le garantiza agilidad y gran eficiencia. A esto se suma un completo equipamiento de seguridad con doble airbag de serie, ABS, y ESP (Control Electrónico de Estabilidad y Control) y Ayuda al Arranque en Pendiente de serie.

En el interior, nos encontramos nuevamente con una oficina móvil abordo, una posición de manejo confortable con múltiples lugares guarda objetos y materiales de calidad con esmerados encastres de matricería.

La plataforma MP2 en esta versión tiene un largo total de 5,30 metros y una altura contenida de 1,94m –ideal para ingresar en los estacionamientos sin problemas y en los peajes sin pagar costos extras–; si nos referimos a la capacidad de carga –el dato más sensible en este segmento–permite llevar 1.500 kg. con una suspensión trasera independiente que prioriza fortaleza y confort de marcha.

La inteligencia en el uso del espacio facilita el transporte de cualquier elemento por largo que resulte y llega a una cota de 6,1 m3 de volumen útil de carga. Gracias al innovador Moduwork aprovecha 0,5 m3 extras que extiende en 1,16m la posibilidad a lo largo, hasta alcanzar 4,02 metros en total. De lo mejor en su categoría.

Su garantía válida por 2 años ó 100.000km y los servicios son cada 20.000km, lo cual hace que el Jumpy tenga el costo de mantenimiento más bajo del mercado.

 

NUEVO CITROËN JUMPER

Totalmente nuevo desde el diseño y el equipamiento, el Jumper ofrece ahora cuatro versiones (estrena versión CHASIS-CABINA), con más equipamiento, más tecnología y más capacidad de carga.

Lo impulsa un motor que también debuta en este terreno: el HDi de 130 cv certifica las mejores prestaciones de su categoría y se acopla a una caja de velocidades manual de 6, que suma ESP (Control de Estabilidad Electrónico) y Ayuda de Arranque en Pendiente. El depósito de combustible (125 litros) asegura la mejor autonomía de su categoría: casi 1.600 km en un uso mixto (para la silueta L2H1).

El confort es prioritario, inédito en su especie y está pensado en pos de las exigencias de los conductores que deben enfrentar muchas horas tras el volante: ergonomía cuidada (apoyabrazos, muchos espacios guarda objetos, escritorio móvil, etc.), materiales sólidos y diseño intuitivo.

La moderna arquitectura agiliza las operaciones de carga y determina un ancho útil de 1,87metros (best in class) y una superficie aprovechable que está entre los mejores de su categoría. Respecto a la generación anterior, crece en todas las versiones entre 1m3 y 1,5m3: L2H1 con 10m3 / L2H2 con 11,5m3 y L3H2 con 13m3 de volumen aprovechable. ¿El detalle que se valora a diario?: las puertas laterales tienen 1,25 metros de ancho y las puertas traseras optimizan la apertura hasta alcanzar 270°.

Como novedad que merece destacarse, y sin que se anunciara previamente, la incorporación –por primera vez en la familia– de un Chasis Cabina de largo FT CH 435 L3 (peso bruto total de 3,5 Tn, y 1,8 Tn de capacidad de carga).

Su garantía válida por 2 años ó 100.000km y los servicios son cada 20.000km, lo cual hace que el Nuevo Jumper tenga el costo de mantenimiento más bajo del mercado.

Venta: De $600.000 a $727.000 las 4 versiones de Jumper