Las marcas del Grupo Piaggio estarán presentes en Autoclásica 2017.

Vespa, Piaggio, Moto Guzzi y Aprilia, presentaran su variada oferta de motocicletas y scooters, en la 17ª Edición de Autoclásica a realizarse en el hipódromo de San Isidro.

El Grupo Piaggio estará presente con sus marcas emblemáticas por primera vez, en el más prestigioso festival de autos y motos clásicas de Sudamérica. Entre el 13 y el 16 de octubre los visitantes podrán conocer los nuevos modelos de las marcas Vespa, Piaggio, Moto Guzzi y Aprilia recientemente lanzados al mercado Argentino.

La imagen puede contener: personas sentadas, moto y exterior

En su exclusivo espacio en el “Barrio de las motos”, se podrán apreciar los máximos exponentes de cada marca, como las ediciones limitadas de las Moto Guzzi V7 Racer y Stornello, la colorida y amplia familia Vespa, la innovación de los PIaggio MP3 y la alta performance de las Aprilia RSV4.

Además el visitante podrá descubrir en cada modelo exhibido, la pasión y el foco en los detalles, lo que revela el porqué de su gran aceptación a nivel mundial, gracias a sus cualidades estéticas, dinámicas y tecnológicas de la innovación italiana.

La imagen puede contener: moto

Representantes de las marcas recibirán a los asistentes y explicarán las ventajas y beneficios de los diferentes modelos en un ambiente relajado y familiar, y los shows musicales en vivo amenizaran las tardes en el espacio de exposición del grupo.

La imagen puede contener: moto