(0236) 442-2430

Av. San Martín 288 ,Junín, Buenos Aires.

El concurso de fotografía “175° aniversario de Case IH” ya tiene ganador

CarlosEl autor del trabajo premiado tendrá la posibilidad de viajar a Estados Unidos a conocer la casa matriz de la marca

En el marco de las celebraciones por su 175° aniversario, Case IH organizó un concurso en el que incentivó a sus fanáticos a compartir fotos con equipos de la marca que hayan sido tomadas en estos 175 años de historia. Finalmente, después de dos rondas de votación, el ganador fue elegido. 

 El vencedor fue Samuel Marioni, de Alcira Gigena, provincia de Córdoba, quien recibirá como premio un viaje para dos personas a la casa matriz de la marca en Racine, Wisconsin, Estados Unidos. También pasará un día completo en la ciudad de Chicago y visitará la planta de Burr Ridge, lugar de nacimiento de los tractores Farmall y hogar del Centro de Investigación y Desarrollo de la firma. A su vez, el segundo y tercer puesto lo alcanzaron Nicolás Martinazzo y Laura Román, quienes obtendrán un kit de merchandising de la marca. 

El concurso se realizó a nivel global y duró un mes. Las cuatro personas de todo el mundo que consiguieron más votos resultaron ganadoras.  La condición para participar consistía en subir una fotografía con una máquina Case IH al sitio web o la página de facebook de la marca utilizando el formulario disponible en ambos formatos. 

“El 175° aniversario es un acontecimiento realmente muy importante para nosotros y queríamos celebrarlo de una manera especial. Este concurso ha sido un proyecto sorprendente, que nos permitió interactuar con muchos de nuestros seguidores y disfrutar junto a toda nuestra comunidad de imágenes que forman parte de nuestra historia”, comentó Eduardo Améndola, gerente de Marketing de Case IH para Argentina y América Latina y agregó: “Desde Case queremos felicitar a Samuel Marioni, a quién tendremos el honor de recibir en la sede central de nuestra marca”.