(0236) 442-2430

Av. San Martín 288 ,Junín, Buenos Aires.

EN SAN LUIS LA ESCUDERÍA FELA Y SANTIAGO MALLO ALCANZARON EL PODIO

CarlosLa Escudería Fela volvió al podio en el TC2000 y lo hizo de la mano de Santiago Mallo, quien alcanzó la segunda posición en el Autódromo Rosendo Hernández, escenario en el que la categoría disputó su séptima fecha de la temporada.

El gran trabajo de la escuadra de Carlos Paz que dirigen Víctor Rosso y Sebastián Martino se completó con el cuarto puesto que alcanzó Sebastián Peluso. En contrapartida, Martín Chialvo, quien finalizó séptimo en pista fue excluido por los Comisarios Deportivos por una maniobra con un contrincante, en tanto que Tomás Gagliardi Gené abandonó por problemas en el motor de su Ford Focus cuando marchaba quinto.

De esta manera, la Escudería Fela posiciona a sus cuatro representantes entre los 10 mejores en el Campeonato de Pilotos y descuenta en el Campeonato de Equipos y Marcas.

 

SEBASTIAN PELUSO - FORD FOCUS IV N°4

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

Twitter: @Sebapeluso 

“Terminamos el domingo en el cuarto puesto así que muy contento con el trabajo. A partir de esta carrera Sebastián Martino se hizo cargo de mi auto y trajo un desarrollo nuevo y lo probó conmigo. Primero estuvimos complicados y después anduvimos muy bien. En todas las tandas estuvimos probando cosas así que nos llevamos muy buenas conclusiones para lo que queda del campeonato. Sumamos muy buenos puntos para volver a meternos dentro de los 10 primeros”. 

 

SANTIAGO MALLO - FORD FOCUS III N°11

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, primer plano

Twitter: @MalloSantii

“Tuvimos un gran auto todo el fin de semana, sin dudas Marcelo fue el gran dominador y estuvo muy contundente desde el viernes. La idea era seguirlo, o al menos intentarlo, y si no hacer mi carrera. El sacó una buena diferencia desde el principio de la pero lo importante es que pude mantenerme y despegarme de los de atrás. Estoy muy contento y conforme y creo que cumplimos con el trabajo que nos habíamos planteado al venir acá. Sirve mucho para recuperar la confianza que habíamos perdido”.

 

MARTIN CHIALVO- FORD FOCUS III N°14

La imagen puede contener: 1 persona

Twitter: @MartinChialvo

“Se terminó el domingo y no de la manera que esperaba. En pista fui séptimo con un buen ritmo en toda la carrera. Venía quinto pero me retraso un poco cuando me pasa Pernía luego de un roce que tuve con Sapag, maniobra por la que me terminan excluyendo. No comparto la decisión y la manera en la que juzgan los Comisarios Deportivos porque no lo hacen de igual manera. Ahora pensaremos en recuperarnos en Paraná”.

 

TOMÁS GAGLIARDI GENÉ- FORD FOCUS III N°44

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

Twitter: @Tomi_Gagliardi

“Mucha mala suerte tenemos. Todo el fin de semana fue bastante complicado, pudimos sacar una buena vuelta el sábado en clasificación pero después tuvimos problemas en el auto el sábado y hoy también. Pude avanzar un par de posiciones sobre todo porque se quedaron algunos. Venía aguantando hasta que faltando tres o cuatro vueltas se rompió una goma y se cortan algunos cables de electricidad. El auto se paró y no pude seguir. Venía sin sumar puntos de la carrera pasada y estábamos en una buena posición. Nos vamos de nuevo sin sumar y perdimos bastante en el Campeonato”.  

 

Resultados                              Campeonato Pilotos        Equipos                                    Marcas
1. Ciarrochi  36m46,031s      1. Luque 247 pts.                1. Ambrogio Racing 464,5         1. Renault 488,5
2. Mallo 4,314s                       2. Pernía 175                     2. PSG16 Team 367                 2. Ford 343
3. Iribarne +7,857s                  3. Iribarne 169,5                  3. Escudería Fela 353             3. Fiat 277,5
4. Peluso +27,189s               4. Ciarrochi 168                  4. Pro Racing 181,5                  4. Peugeot 255  

5. Pernía +27,475s               5. Ciantini 130                      5. DTA Raging 131                   5. Honda 214
                                              6. Gagliardi Gené 129,5

                                             7. Santiago Mallo 126                                   
                                             9. Peluso 108,5
                                            10. Peluso 100