(0236) 442-2430

Av. San Martín 288 ,Junín, Buenos Aires.

FORD SIGUE INNOVANDO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA EL TRANSPORTE DE PASAJEROS

Carlos

  • Ford Motor Company continúa desarrollando nuevas tecnologías para brindar comodidad y sigue innovando en cuestiones de movilidad.
  • El Tourneo Custom es el único transporte de pasajeros de su segmento que ofrece seis asientos individuales que se pueden configurar enfrentados.
  • El nuevo modelo introduce una serie de tecnologías de asistencia al conductor y es el primer vehículo de su segmento en ofrecer Limitador de Velocidad Inteligente.

 

Ford Motor Company continúa desarrollando nuevas tecnologías con foco en soluciones para el transporte de pasajeros.

Recientemente presentó el nuevo Tourneo Custom, el único vehículo de pasajeros en su segmento que ofrece seis asientos individuales que se pueden configurar enfrentados, estilo reunión, cada uno con su propio punto de carga USB.

El modelo introduce una serie de tecnologías de asistencia al conductor y es el primero en su segmento en ofrecer Limitador de Velocidad Inteligente. Además, incluye el sistema de comunicación Ford SYNC3 que permite controlar el audio, la navegación y los smartphones utilizando comandos de voz.

Así, permite llevar adelante desde sesiones de brainstorming con colegas, a una reunión mano a mano, ya que se puede configurar la distribución de asientos de manera rápida para crear un espacio de trabajo flexible e interactivo.

“El tiempo de trayecto con compañeros de trabajo puede parecer ‘tiempo perdido’, pero no cuando te mueves en una lujosa sala de reuniones sobre ruedas”, cuenta Pete Reyes, Director de Gama de Vehículos de Ford Europa. “Con el nuevo Tourneo Custom, los profesionales podrán interactuar de manera más fácil con sus colegas, un factor sumamente importante para la gente de negocios que cuenta con poco tiempo”, agrega.

El nuevo vehículo fue desarrollado a partir de investigaciones detalladas que muestran que los usuarios valoran altamente la distribución de los lugares durante el viaje.