(0236) 442-2430

Av. San Martín 288 ,Junín, Buenos Aires.

Otro podio del FBR Kawasaki para seguir en la pelea por el título Nacional

Carlos

El FBR Kawasaki volvió a la actividad del Motocross Nacional el pasado fin de semana en la ciudad cordobesa de Río Tercero, donde se concretó la sexta fecha del campeonato Argentino de la especialidad. El fin de semana fue positivo para el equipo verde que conduce Fernando “Titi” Búa, dado que se pudo lograr otro podio en la categoría MX1 que reúne a los más destacados pilotos del país. Durante la jornada del sábado se llevaron a cabo las clasificaciones, en un trazado técnico, con pocos sectores para sobrepaso y con mucha piedra, sin contar las fuertes ráfagas de viento que estuvieron presentes durante ambas jornadas. El piloto de Kawasaki, José Felipe, al mando de su KXF 450 consiguió ubicarse entre los tres mejores en clasificación, lo que dejaba un buen augurio para el domingo. Ya en “Modo carrera”, el piloto del FBR Kawasaki no tuvo buenas largadas pero gracias a su tesón y perseverancia, sumado al potencial y a la confiabilidad de la Kawasaki KXF 450, Felipe logró llegar en tercer lugar en ambas mangas y, por ende, subir al tercer escalón del podio de coronación de este antepenúltimo capítulo de un Campeonato Argentino que ingresa en terreno de definiciones. El equipo FBR Kawasaki se ubica en tercer lugar con 144 puntos.

La imagen puede contener: moto y exterior

José Felipe, luego de la carrera, comentó: “Creo que fue una buena carrera, el hecho de haber hecho podio ya es positivo. No obstante fallé mucho en las largadas y en pistas como esta largar bien es fundamental para el desarrollo de la competencia, porque desde atrás siempre es más complicado. En la segunda manga pude andar mejor y pude mantener el ritmo de los punteros. Mantenía la distancia y a pesar de no poder acercarme a rueda tampoco se me escapaban demasiado. Tal vez si hubiese largado mejor podría haber estado en pelea directa por el primer lugar”.

La próxima será la séptima del Campeonato Nacional de Motocross el fin de semana del 14 y 15 de octubre en la ciudad de Esperanza – Provincia de Santa Fe.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo