(0236) 442-2430

Av. San Martín 288 ,Junín, Buenos Aires.

CHIALVO LIDERÓ A LA ESCUDERÍA FELA EN EL SPRINT DE PARANÁ

CarlosLos pilotos de la Escudería Fela cumplieron esta tarde con el Sprint en el Autódromo Ciudad de Paraná, escenario de la octava fecha de la temporada del TC2000. En una jornada cambiante, que comenzó con lluvia para luego permitir correr sobre seco

 

 

El joven piloto de Marcos Juárez finalizó cuarto en la competencia que se disputó a once vueltas, pero además fue el mejor del equipo en clasificación y mañana será también protagonista en la Final que lo tendrá largando desde el tercer lugar. 

Tomás Gagliardi Gené y Sebastián Peluso terminaron dentro de los diez mejores clasificados, séptimo y décimo respectivamente, en tanto que Santiago Mallo debió abandonar en los primeros giros por problemas de temperatura del motor de su Ford Focus. 

 

SEBASTIAN PELUSO - FORD FOCUS IV N°4

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

Twitter: @Sebapeluso

Entrenamientos: 12° | Clasificación: 12° | Sprint: 9°

“Me parece que los que venían atrás largan a mayor velocidad, no sé si adelantados por que no los veo pero ya en la curva uno se me meten dos por adentro; el segundo cuando dobló a la izquierda me pega y me deja sin pista. Seguí por el pasto, hice la curva 3 y cuando voy a la 4 doblo por afuera y Gandulia me pega y me sacan de nuevo. Empecé a ir para adelante y en la última vuelta en la curva 4 no precargo el freno y se me fue el pedal a fondo, traté de esquivar a Abdalah pero terminé pegándole, sin querer por supuesto. Le pedí disculpas”. 

 

SANTIAGO MALLO - FORD FOCUS IV N°11

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, primer plano

Twitter: @MalloSantii

Entrenamientos: 9° | Clasificación: 6° | Sprint: Ab

“En la clasificación estuvimos bien y para pelear en los puestos de arriba, sinceramente me faltaba a mí un poco en el parcial cuatro; ya veremos cuáles fueron los motivos. En el Sprint, había hecho una buena largada peleando por el puesto tres, hasta que un roce con Mariano Pernía me dejó afuera de la carrera.  Me salí de pista, el radiador se llenó de pasto y el motor levantó temperatura así que tuve que parar”.

 

MARTIN CHIALVO- FORD FOCUS IV N°14

La imagen puede contener: 1 persona

Twitter: @MartinChialvo

Entrenamiento: 14° | Clasificación: 3° | Sprint: 3°

 

“Arrancamos medio complicados con la lluvia, me fui afuera dos veces pero seguí aprendiendo vuelta a vuelta y de a poco fui mejorando. En el segundo entrenamiento ya con piso seco anduve mejor. Quedé bien con el auto, sólo faltada redondear los parciales. En la clasificación me sorprendí, no pensé que tenía para tanto y terminé peleando la pole con el parcial 1 y 2 con récord. Fue mi mejor puesto en clasificación. En el Sprint me sorprendí también lo que pude avanzar, tuve una linda lucha con Ciarrochi hasta el final pero no me dio para pasarlo. Tenemos un gran ritmo para mañana. Ojalá no llueva”. 

 

TOMÁS GAGLIARDI GENÉ- FORD FOCUS IV N°44

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

Twitter: @Tomi_Gagliardi

Entrenamiento: 8° | Clasificación: 7° | Sprint: 6°

“Largué bastante bien. En la primera curva me tiré por fuera y pude adelantar dos posiciones. Pero justo delante de mí se toca Peluso con otro auto y me frenan mucho; me terminan perjudicando ya que se meten algunos autos por el interno y en la segunda curva me pasaron varios. Después traté de avanzar, tenía buen ritmo hasta que terminé afuera sólo. Luego traté de terminar en la mejor posición. Tengo que encontrar un set-up mejor para la Final, no me sentía muy cómodo. No pude hacer mucho más”.