(0236) 442-2430

Av. San Martín 288 ,Junín, Buenos Aires.

EDOX CELEBRA EL 25 ANIVERSARIO DEL EQUIPO SAUBER DE FÓRMULA 1

CarlosSOBREVIVIR EN EL EMOCIONANTE MUNDO DE LA FÓRMULA 1 ES UNA COSA; SOBRESALIR ES OTRA. EDOX PRESENTA AL CHRONORALLY SAUBER F1 TEAM

Por 25 años, el equipo suizo Sauber F1®, ha estado luchando con lo mejor de lo mejor en el deporte motor más exigente de todos, gracias a la visión de su fundador Peter Sauber y a su dedicación, experiencia y pasión de su equipo de apoyo y los pilotos.

 
Hay un cuarto factor crítico para el exitoso en la F1®: la precisión absoluta en el tiempo. Es por eso que la firma de relojes suiza Edox es el compañero perfecto para el equipo Sauber.
 
Ahora, los fanáticos del equipo pueden marcar el cuarto de siglo de Sauber en la Fórmula 1 con este nuevo reloj Chronorally, edición limitada, de Edox. Forjado a partir de un titanio resistente y al igual que los materiales utilizados por el equipo Sauber en sus autos, es ultra resistente pero liviano.Un gran pulsador de cronógrafo, velocímetro en el interior del bisel (taquímetro) y una correa de caucho con las huellas del neumático refuerzan el pedigrí de la Formula 1 en este reloj de 48mm, que también es resistente al agua en 100 metros y que se presenta en una caja especial.

La imagen puede contener: exterior

TEAM “25TH ANNIVERSARY” LIMITED EDITION® EDOX CHRONORALLY SAUBER F1

Calibre Confiable movimiento de alta tecnología suiza, dorado y niquel con batería de larga duración. Edox calibre 38.
Caja 48 mm titanio, gran pulsador dorado, placa especial Sauber F1® Team, numeración limitada en el dorso de caja.
Funciones Enseña la hora, minutos, la fecha, cronógrafo, tiempo fraccionado.
Dial Azul, con detalles en dorado, logo official del 25 aniversario del equipo Sauber F1® Team, escala de taquímetro.
Water resistance 100 metros
Cristal de zafiro Resistente a rasguños y antireflectivo.
Correa Correa de caucho azul con la impresión del neumático y hebilla Edox
 
La imagen puede contener: calzado

 
El Edox Chronorally Sauber F1® Team 25th Anniversary Limited Edition tiene en el dial un logo especial por los 25 años en la categoría (es el cuarto equipo con mayor antigüedad compitiendo en la F1) en donde el éxito demanda perfección en cada giro, el mismo carácter distintivo que Edox aplica en su misión por producir la mejor relación calidad-precio en el mercado de la relojería.
 
Edox ha estado creando relojes excepcionales desde 1884 y es Premium Partner del equipo Sauber F1® Team y de sus pilotos: Marcus Ericsson y Pascal Wehrlein.

 

 

No hay texto alternativo automático disponible.