(0236) 442-2430

Av. San Martín 288 ,Junín, Buenos Aires.

IVECO y TyC Sports premiaron al campeón de la Liga Profesional de E-Sports más importante de Argentina

CarlosLa marca de camiones acompañó durante el año el desarrollo de la liga de FIFA 17 organizada por el canal deportivo.

Tras calentar motores en la Planta de IVECO en Ferreyra, Córdoba, los finalistas de la Liga TyC Sports IVECO FIFA 17 se enfrentaron en Buenos Aires en la gran final de la competencia que se desarrolló a lo largo del año.

La Liga, primera en su tipo en Argentina, contó con la participación de 20 jugadores profesionales representantes de distintos equipos de E-Sports, Universidades y hasta clubes de fútbol. En la final, disputada al mejor de tres encuentros, se consagró campeón Nicolás Villalba de Kitsune E-Sports, a quien le bastaron dos juegos para superar a Nicolás Mejía, de Furious Gaming.

“Estuvimos todo el año acompañando la Liga TyC Sports IVECO. Nos pareció interesante esta apuesta, ya que IVECO es una marca que se relaciona mucho con el deporte y nos resultó atractivo compartirlo con nuestra gente”, comentó Sebastián Giménez, gerente de Comunicaciones de CNH Industrial Argentina, quien añadió: “Nos importa mucho la comunicación interna, no sólo la externa. Nuestra gente se entera de las acciones publicitarias a través de la televisión, entonces decidimos compartirlas con ellos tanto en Buenos Aires, con la sede comercial, como en Córdoba, con la fábrica”.

Durante la previa en el polo industrial, los operarios de la fábrica IVECO disputaron duelos de FIFA 17 junto a los jugadores profesionales. “Conocer algo tan importante como una planta es bastante bueno. Estuvimos muy cómodos jugando con los empleados, con la gente que se copó, es bueno vivir esa sensación”, comentó el campeón Villalba sobre la visita a la fábrica. “Estamos aprendiendo estas nuevas modalidades de deporte, en todas las novedades que implica, y nos pareció una jugada realmente interesante tras la cual estamos verdaderamente satisfechos”, concluyó Giménez.


El subcampeón Nicolás Mejía (Furious Gaming) junto al campeón Nicolás Villalba (Kitsune E-Sports)