(0236) 442-2430

Av. San Martín 288 ,Junín, Buenos Aires.

TAG Heuer es ahora Cronometrador Oficial del Gran Turismo Sport, el video juego más vendido del mundo

Carlos

Kazunori Yamauchi, Vice Presidente Senior de Sony Interactive Entertainment Inc. y creador del juego, dio a conocer la última versión del juego en Módena durante la conferencia de prensa internacional por Sony Interactive Entertainment por el lanzamiento del juego.

Polyphony Digital ha integrado la tecnología de Live Timing de TAG Heuer en el Gran Turismo Sport, proporcionando soluciones de sincronización incomparables dentro de la experiencia de carreras.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

Kazunori Yamauchi, Vicepresidente Ejecutivo de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios Inc. y creador del juego, dio a conocer la última versión del juega en Módena para 200 miembros de la prensa internacional. Durante el evento, los invitados pudieron juegar en esta competencia virtual y manejar los autos de los equipos que son parte del juego en el Autódromo de Módena.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, concierto e interior

Polyphony Digital ha integrado la tecnología de Live Timing de TAG Heuer en el Gran Turismo Sport, proporcionando soluciones de sincronización incomparables dentro de la experiencia de carreras.

 

La franquicia del Gran Turismo ha vendido más de 76,910,000 copias mundialmente*, y la última interacción de la franquicia, Gran Turismo Sport, se lanzó el 17 de Octubre en Estados Unidos y el 18 de Octubre en Europa para la PlayStation 4. Siempre a la vanguardia del entretenimiento interactivo, Gran Turismo ha elegido a TAG heuer como el primer patrocinador de relojes del juego. Aún más, es también la primera vez que un reloj de alta gama se asocia a un video juego de carreras. 

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior

La histórica ciudad de Módena en la cuna de la industria del deporte motor en Italia. La escuela de ingeniería de la Universidad de Módena premió a Kazunori Yamauchi con prestigioso reconocimiento ‘Laurea ad honorem’.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jean-Claude Biver dijo lo siguiente: “La historia de TAG Heuer está estrechamente entrelazada con el mundo del deporte motor. Estoy muy orgulloso de anunciar la asociación de la marca con el mundo del deporte motor eGaming. La integración de TAG Heuer en la última edición del video juego Gran Turismo Sport es una fuente de gran orgullo. Es la primera vez para una marca de relojes. Y es algo muy diferente. Compartimos la misma pasión y gracias a este nuevo patrocinio, TAG Heuer aparecerá en millones de pantallas de hogares alrededor del mundo, permitiéndonos estar mejor conectados con las generaciones jóvenes como nunca antes”.

 

Kazunori Yamauchi agregó: "TAG Heuer, que ha hecho historia patrocinando a grandes estrellas del automovilismo como Steve McQueen, Ayrton Senna y Red Bull Racing, es el patrocinador perfecto para el Gran Turismo Sport, que tiene como objetivo redefinir los próximos 100 años de la historia del deporte motor. Estoy seguro que la tecnología de Live Timing de TAG Heuer traerá un nivel de realidad sin precedentes en el Gran Turismo Sport”.

La imagen puede contener: automóvil, texto y exterior

La imagen puede contener: nube, automóvil, exterior y texto

Físicamente, en los circuitos, en los eventos del Campeonato y en las salas delanteras, en las pantallas y en las consolas, con una integración perfecta de la marca, TAG Heuer está abierto a nuevas oportunidades y está siguiendo los últimos desarrollos. La asociación entre TAG Heuer y Gran Turismo es un patrocinio natural, desde que TAG Heuer ha estado apoyando los más grandes equipos de automovilismo, con presencia en los circuitos más famosos, desde su fundación.

 

Apropiadamente, cuando decidió utilizar un reloj por primera vez en muchos años, Kazunori Yamauchi eligió a TAG Heuer…Él fue instintivamente atraído por la firma suiza cuando la búsqueda de una asociación con relojes se discutió por primera vez, para llevar el juego en línea con todos los grandes eventos de automovilismo en el mundo. TAG Heuer se ha convertido en el primer Cronometrador Oficial y Reloj Oficial del nuevo Gran Turismo Sport.

La imagen puede contener: exterior

 

Como parte de este nuevo patrocinio, el nuevo Gran Turismo Sport integrará a la firma de relojes en sus pantallas como el Cronometrador Oficial y Reloj Oficial. La marca será visible, como en las carreras sponsoreadas por TAG Heuer en cada etapa del cronometrador oficial, en el circuido así como en el ranking y en el countdown.

 

Por ejemplo, una de las características más innovadoras del Gran Turismo Sport es el Museo TAG Heuer, en donde los jugadores pueden aprender sobre eventos históricos en las artes, la geopolítica, el mundo del automóvil y la marca TAG Heuer. Cada “historia” del Museo se vuelve real con fotos y textos.

 

Gran Turismo Sport también incluye un área denominada "Brand Central", donde los usuarios pueden descubrir los valores de TAG Heuer. Una importante y una oportunidad única de comunicación para la empresa suiza de relojes dentro del Gran Turismo Sport, que llega a millones de jugadores de todo el mundo.

La imagen puede contener: 1 persona, texto