(0236) 442-2430

Av. San Martín 288 ,Junín, Buenos Aires.

Motomel celebra 25 años de crecimiento

Carlos

  • Motomel, la empresa argentina líder en la industria de las motos, celebra su 25º Aniversario
  • La compañía afianza su trayectoria destacándose por el compromiso de producir productos de calidad, brindar un servicio diferencial de atención al cliente como así también por su apuesta constante de crecimiento sostenido diversificando sus propuestas.

 

La Emilia SA comenzó sus operaciones a inicios de 1990 con el objetivo de consolidar la marca Motomel como líder en el mercado de las motos nacionales. En sus 25 años de gestión la empresa afianzó su liderazgo en el mercado por la determinación, empuje y compromiso de sus accionistas, como así también gracias a la confianza depositada por sus clientes y socios estratégicos de la región Latinoamericana, que de manera incondicional apoyaron el proyecto desde sus inicios.

Motomel contribuye al desarrollo económico y social del país. Emplea a más de 700 personas y cuenta con oficinas centrales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y una planta de producción en San Nicolás con tecnologías y procesos innovadores.

Además de consolidar su posición en el mercado, Motomel se diversifica con nuevos negocios como representante exclusivo en la Argentina de las marcas Benelli, Keeway, SYM, cascos Shiro y neumáticos Rinaldi. Además ha desarrollado dos nuevas unidades de negocios: “Máquinas y Herramientas” y “Bicicletas”, con el objetivo de acercar a sus clientes mayores opciones de trabajo y movilidad con excelente calidad a buen precio.

Motomel ha invertido en el último año   más de $10.000.000 en un ambicioso proyecto de expansión de su planta industrial La Emilia con la incorporación de una nueva planta modelo para Benelli (homologada oficialmente), una planta exclusiva de producción de bicicletas, además de la adición de 10.000m2 destinados a depósito y nuevo centro logístico.

En el marco de la celebración de sus 25 años, Motomel realizó el 20 de octubre pasado un importante evento en la planta La Emilia durante el día recorriendo sus instalaciones y líneas de producción,  y luego finalizó el agasajo en el complejo City Center de la ciudad de Rosario al que asistieron más de 700 clientes invitados de todo el país y del exterior, donde además se presentó en exclusiva el nuevo modelo de la ya consagrada Skua, la Skua Silver edición limitada, la moto líder de la categoría On/Off del mercado argentino.