(0236) 442-2430

Av. San Martín 288 ,Junín, Buenos Aires.

EN CONCORDIA, MALLO LE DA LA SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIA A LA ESCUDERÍA FELA

Carlos

La Escudería Fela volvió a ser mayoría en el podio de una Final del TC2000 luego que Santiago Mallo lograra la victoria en la penúltima fecha de la temporada, tarea que acompañó Tomás Gagliardi Gené con el tercer puesto.Esta fue la primera victoria de Mallo en la categoría en un gran fin de semana para él que se inició el sábado con su primera pole. Para el equipo que dirige Víctor Rosso, además fue el segundo éxito consecutivo tras la consagración de Gagliardi Gené en Mendoza, carrera en la que Mallo había terminado justamente en el tercer lugar. Más atrás el gran sábado de la estructura de Carlos Paz se completó con el sexto lugar que alcanzó Martín Chialvo. Sebastián Peluso, por su parte, cerró un fin de semana para el olvido. Luego del accidente en los ensayos del sábado, y el abandono en el Sprint, hoy pudo girar algunas vueltas antes de desertar nuevamente por problemas mecánicos. Cuando resta una fecha para la conclusión de la temporada, Gagliardi Gené, Mallo y Chialvo aún corren con chances de alcanzar el podio final, en tanto que en el Campeonato de Equipos la Escudería Fela aún sigue en carrera para obtener el título por cuarta vez consecutiva.

Esta fue la primera victoria de Mallo en la categoría en un gran fin de semana para él que se inició el sábado con su primera pole. Para el equipo que dirige Víctor Rosso, además fue el segundo éxito consecutivo tras la consagración de Gagliardi Gené en Mendoza, carrera en la que Mallo había terminado justamente en el tercer lugar.

Más atrás el gran sábado de la estructura de Carlos Paz se completó con el sexto lugar que alcanzó Martín Chialvo. Sebastián Peluso, por su parte, cerró un fin de semana para el olvido. Luego del accidente en los ensayos del sábado, y el abandono en el Sprint, hoy pudo girar algunas vueltas antes de desertar nuevamente por problemas mecánicos.

Cuando resta una fecha para la conclusión de la temporada, Gagliardi Gené, Mallo y Chialvo aún corren con chances de alcanzar el podio final, en tanto que en el Campeonato de Equipos la Escudería Fela aún sigue en carrera para obtener el título por cuarta vez consecutiva.

SANTIAGO MALLO - FORD FOCUS IV N°11

Twitter: @MalloSantii

“Se dio de una vez por todas, así que estoy muy contento. Se nos venía negando en varias carreras y por suerte pudimos concretar hoy. La verdad que se dio un gran sábado ayer y hoy me di al máximo para tener un gran rimo, y con Manu Luque atrás mucho más. No podía aflojar y supe mantener la diferencia en algunos sectores que fue muy importante. Es mi primera victoria en una Final y es una felicidad inmensa. Era uno de mis objetivos en esta segunda etapa, uno trabaja mucho para esto y por ahí tarda en llegar demasiada y cuando llega es una mochila pesada que uno se saca de encima”.

MARTIN CHIALVO- FORD FOCUS IV N°14

Twitter: @MartinChialvo

“Avancé un poco en la largada pero después me demoré detrás de Gandulia. Venía con mejor ritmo que él pero me costó pasarlo. Cuando logró superarlo me escapo. Después fue muy lineal la carrera, giré muchas vueltas solo y sobre el final se me vino Ciarrochi. En las últimas tuve que empezar a defenderme y lo pude aguantar”.

TOMÁS GAGLIARDI GENÉ- FORD FOCUS IV N°44

Twitter: @Tomi_Gagliardi

"Estoy muy contento con la Final por haber avanzado dos posiciones sabiendo que delante de mí tenía dos pilotos muy rápidos. Al principio de la carrera pensé que tenía un poco de mejor ritmo, pero pasaron las vueltas y el auto se fue cayendo, así que me concentré en no cometer errores hasta el final. Defender la posición toda la carrera se hace más pesado pero pude aguantar bien y alcanzó para terminar delante de Pernia. Vine acá queriendo subirme al podio y lo pude hacer”