(0236) 442-2430

Av. San Martín 288 ,Junín, Buenos Aires.

Silvio Campos asume como responsable de Marketing de Producto de Case IH

CarlosCon 10 años de experiencia en la empresa, el ejecutivo responderá por la principal área técnica de la marca para América Latina.

Case IH nombró a Silvio Campos como nuevo responsable de Marketing de Producto, quien va a intervenir en el desarrollo de la gama de productos ofrecidos por la compañía de maquinaria agrícola en América Latina. Campos trabajará junto a Diogo Melnick, responsable del área de Marketing Comercial de la empresa y seguirá reportando al vicepresidente de Case IH para América Latina, Mirco Romagnoli.  

Con más de una década de experiencia en el sector automotriz y de maquinaria agrícola, Campos se desenvuelve en planeamiento estratégico y desarrollo de nuevos productos. El ejecutivo también es reconocido por su habilidad en negociaciones y por el amplio conocimiento sobre la expansión de negocios en nuevas áreas.

Él se formó en Ingeniería Mecánica en la Universidad Federal de Santa Catarina, en Florianopolis, Brasil. Además, Silvio Campos realizó una maestría en Economía Industrial y Gestión Internacional en la ciudad de Nancy, en Francia.  

La carrera de Silvio Campos en CNH Industrial comenzó en 2007 en el área de Marketing de Producto de Case IH, cargo que ocupó hasta 2010 en Curitiba, Brasil. Luego asumió la Gerencia de Negocios de la marca, siendo responsable por el área comercial de mercados de las regiones Sur y Centro-Oeste, así como de la atención a las Grandes Cuentas hasta 2017.



Acerca de Case IH
Case IH pone la tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 170 años. Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial. Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadoras autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha. Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio www.caseih.com

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco DefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.