(0236) 442-2430

Av. San Martín 288 ,Junín, Buenos Aires.

IVECO - Frathi SRL amplía su flota IVECO

Con la incorporación de dos Stralis 360, la empresa de transporte cuenta con 23 camiones IVECO para el desarrollo de su negocio.

Reafirmando su confianza en IVECO, la empresa de transporte Frathi SRL adquirió dos unidades Stralis de 360 cv que se suman a la flota de 21 vehículos de la marca italiana.

“Trabajamos con IVECO desde 2011. La seguridad que nos brinda la calidad de la marca a la hora de realizar nuestro trabajo hizo que al día de la fecha la mayor parte de nuestras unidades sean IVECO”,  afirmó Fabián Vischi, dueño de Frathi SRL. “Además de los Stralis, en nuestra flota contamos con el modelo Tector”, agregó.
La empresa, como muchos clientes IVECO, traslada mercadería con foco en Buenos Aires, Santa Fe y Mendoza. Las nuevas unidades estarán destinadas a envíos hacia la provincia cuyana.

IVECO Stralis, potencia y versatilidad
El modelo Stralis es una de las opciones que IVECO posee en el segmento de los pesados en Argentina. Las unidades adquiridas por Frathi SRL están equipadas con motores FPT Industrial Cursor 9 de 360 cv el cual puede brindarle al camión un torque de hasta 1.500 Nm. Para aquellos clientes que requieren mayor potencia para sus misiones, la familia Stralis cuenta con tres opciones más, equipadas con el potente motor FPT Industrial Cursor 13 de 440 cv, que permite trabajar con un torque de hasta 2.250 Nm. Para más información sobre los IVECO Stralis podés ingresar a https://goo.gl/PaZkLh 

 


Acerca de IVECO
IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). Iveco diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un IVECO se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

 
Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com