(0236) 442-2430

Av. San Martín 288 ,Junín, Buenos Aires.

EL BORGWARD RALLY TEAM REALIZÓ SU SHAKEDOWN

Nicolás Fuchs-Fernando Mussano (#313) y Erik Wevers-Anton Van Limpt (#365), probaron los BX7DKR en las dunas del sur de Lima, previo al comienzo del Rally Dakar 2018.

Lima, jueves 4 de enero – Los dos vehículos del equipo Borgward Rally Team realizaron su último testeo en la antesala de la largada de la 40° edición del Rally Dakar 2018, que se pondrá en marcha este sábado en Lima. Los BX7DKR de Nicolás Fuchs, que compite con el navegante argentino Fernando Mussano, y Erik Wevers realizaron el Shakedown en las dunas del sur de la capital peruana, un escenario perfecto para probar el prototipo.

“Estoy contento de correr el Dakar con Borgward con el BX7DKR. Hemos trabajo mucho con el equipo y estamos a la par para pelear con equipos oficiales. Trabajamos mucho en lo que es planta motriz y suspensión. Además, también logramos una buena aerodinámica”, sostuvo Fuchs sobre el testeo, en lo que marca el regreso de Borgward a la alta competencia deportiva.

La automotriz alemana tiene una fuerte historia en el deporte motorizado. La marca contó con varios equipos que participaron con éxito en carreras y concentraciones, también en América Latina, y estableció bastantes récords en la década de 1950. La participación en el emblemático Rally Dakar es parte de la estrategia de Borgward en su lanzamiento en América Latina.