(0236) 442-2430

Av. San Martín 288 ,Junín, Buenos Aires.

EL BORGWARD RALLY TEAM SUPERÓ EL PRIMER GRAN DESAFÍO EN EL RALLY DAKAR

Nicolás Fuchs-Fernando Mussano (#313) afrontaron las inmensas dunas peruanas con el solvente BX7DKR.

Pisco, domingo 7 de enero – Tras un gran inicio en la edición número 40 del histórico rally, Nicolás Fuchs y el Borgward Rally Team disputaron la Etapa 2 en Pisco.
 
Bienvenidos al Dakar. La segunda especial del rally-raid ha sido un gran desafío. Fueron 267km de especial en un bucle dibujado frente a Pisco en un 90 de fuera de pista. Una jornada extremadamente difícil con temperaturas extremas en las inmensas dunas peruanas, que han puesto a prueba tanto a los pilotos como al Borgward Rally Team.
 
La adaptabilidad a las condiciones extremas no es sólo del prototipo BX7DKR. Justamente, uno de los pilares del BX7 –próximamente se venderá en Sudamérica- de la automotriz alemana es su buena adaptabilidad a las altas temperaturas. Dueño de un motor superior, el vehículo es capaz de atravesar el desierto manteniendo los más altos estándares en términos de seguridad y confiabilidad.
El binomio peruano-argentino finalizó la SS2 en el puesto 22 con 4h01m24s. En tanto que en la Clasificación General se ubican en la puesto 21° (4h23m49s).
 
“Fue duro. Estuvimos con un problema físico por lo que tuvimos que bajar el ritmo, pero técnicamente estamos bien” contó Fuchs al arribar al campamento a bordo del prototipo BX7DKR.
La Etapa 3 Pisco-San Juan de Marcona
La tercera etapa del rally será otra jornada desafiante que pondrá a prueba la destreza de los pilotos y sus vehículos. La etapa Pisco-San Juan de Marcona contará con una especial de 296km y un enlace de 208km.