Un viaje soñado para todos los amantes de los autos desde que lo empezamos a delinear. Un viaje que reune todo lo mejor para los fierreros, podrás visitar los talleres éxitos de la televisión actual (Gas Monkey Garage, Fire Up, Locos por los autos), podrás ir al Sema Show 2017 en Las Vegas, podrás recorrer lo mejor de la ciudad, podrás manejar un superdeportivo en las pistas (Ferrari, Lamborghini, McLaren, Audi) y podrás recorrer y visitar parte de la mítica Ruta 66, todo en un viaje realmente soñado que pensamos para los amantes de los autos!_Salida el 25 de Octubre
Salida grupal acompañade desde Buenos Aires, volando por United Airlines.

_Primera parada: Dallas (Texas)
Durante la estadía de 2 días, visitaremos a los talleres que son furor en TV actualmente como Gas Monkey Garage y Fire UP.
Luego visitaremos el Gas Monkey Bar & Grill para poder pasar un grato momento entre amigos en el ya típico lugar. Todos los recorridos los hacemos guiados grupalmente en mini vans.
_Segunda destino: Las Vegas (Nevada)
En total estaremos 7 noches en Las Vegas, lo cual nos permite desarrollar la extensa agenda que tenemos programada. La primera sorpresa la tenemos en el alojamiento, ya que nos hospedamos en el imponente Hotel Luxor! esa pirámide magnífica e imponente que hemos visto en mil películas.
En Las Vegas seguiremos visitando los programas líderes que actualmente conocemos que tienen sede en esta ciudad. El taller de "Locos por los Autos" será una de las paradas mas esperadas. 
Luego iremos por el Taller de Rick quien se lo conoce por su programa "Los Restauradores" y por la muy famosa casa de empeños de esa familia tan particular que hacen "El precio de la Historia"
Luego haremos un hermoso City Tour por esta magnífica ciudad para poder disfrutar de los Hoteles y Casinos y poder vivir tan de cerca las imágenes que tenemos del cine.
Continuando con la parte turística, no podemos pasar por Las Vegas sin visitar el magnífico "Gran Cañon (del Colorado)" y la imponente "Represa Hoover", una visita guiada y grupal.

_Sema Show 2017
El plato fuerte del viaje si se puede decir ya que hasta el momento cada para es mejor que la otra es el mega evento SEMA SHOW que se realiza en la ciudad y tienen dimensiones colosales, donde se encuentran y exponen los mejores talleres de todo Estados Unidos.
El SEMA Show es una feria anual que reúne a los fabricantes con compradores de todo el mundo. Cuenta con más de 2.400 empresas manufactureras y recibe a más de 140,000 personas y 3.000 medios de comunicación. Y como no visitar la Ruta 66! y poder recorrer algunos de sus especiales lugares. Es un lugar impresionante por el cual pasaremos con el grupo.
Otro de los grandes atractivos de este viaje, es el de poder manejar un superdeportivo a elección en un circuito totalmente preparado. Este punto es un opcional y solamente lo abona aquel que está dispuesto a subir las pulsaciones al límite.