El EGGER Truck está de gira por Argentina.

El camión showroom de EGGER recorre el país entre los meses de junio y septiembre de 2018, acercando a los profesionales y usuarios los productos y tendencias para mobiliario, pisos y construcción.


El EGGER Truck estuvo de gira por Europa durante 7 años, recorriendo casi 200.000 km, y este año llegó a Argentina para sumar 10.000 km y más de 20 nuevos eventos con clientes y profesionales. El 26/07 inicia la 2ª parte del tour recorriendo las provincias de Córdoba, San Luis, Mendoza donde se podrá visitar y conocer de forma interactiva la propuesta de la marca.

El primer mes de gira incluyó la feria Batev 2018, del 6 al 9 de junio en La Rural. Luego el 12/06 la gira continuó en Mar del Plata, donde además se realizó una presentación de productos y tendencias a la noche y asistieron más de 280 personas. Luego siguió su camino visitando GBA (Berazategui, Burzaco y San Isidro). Los días 25 y 28 de junio estuvo en Tucumán y Salta donde cerca de 500 personas vivieron la experiencia EGGER.

El tour programado para estos meses es una forma de estar cerca de los clientes, profesionales y usuarios de distintos sectores del país, presentando la propuesta de la marca, los productos, soluciones y servicios de una forma novedosa e interactiva. Con un formato de roadshow recorrerá las distintas regiones del país. 

El camión de EGGER tiene un diseño interior completamente nuevo que pone de relieve todo el portafolio de productos disponible, incluyendo tableros para mobiliario, pisos y construcción. Algunas novedades son una superficie de realidad aumentada para compartir con los visitantes el proceso productivo y modelo de gestión sostenible que la compañía lleva a cabo en sus 18 plantas en todo el mundo. Además los visitantes podrán probar el sistema VDS de visualización de ambientes.

La gira del camión está disponible en www.egger.com

La visita requiere inscripción previa y los cupos son limitados. La información sobre horarios y forma de inscribirse se realizará a través de los distribuidores de cada zona.

 

Próximas fechas:

Córdoba

26/7 Hotel Quorum

30/7 Distribuidor Miguel Scheimberg

1/08 Distribuidor Moconá Maderas

06/08 Distribuidor Roberto Gentile (Rio IV)

 

San Luis

08/08 Distribuidor Roberto Gentile

 

Mendoza

13/08 Bodega Los Toneles

15/08 Distribuidor La casa del carpintero