El Team Peugeot Total quiere ser protagonista en las calles de Santa Fe

Luego de mucho trabajo, el Team Peugeot Total intentará torcer el rumbo para la segunda mitad de la temporada. Los 408 se preparan para lucirse en las calles de Santa Fe en lo que será un fin de semana especial para el público y los protagonistas.

Llega una de las fechas más esperadas dentro del calendario de Súper TC2000: las calles de la ciudad santafesina serán el escenario ideal para disfrutar de la música de los autos que integran la categoría más tecnológica de la región sur.

Con cambios para mejorar, el Team Peugeot Total llega a la 8º cita de la temporada con las expectativas de conseguir definitivamente buenos resultados que acomoden a los cuatro pilotos del equipo entre los puestos de vanguardia aprovechando la cantidad de puntos que otorga esta carrera especial. Mariano Werner, Fabián Yannantuoni, Néstor Girolami y Matías Muñoz Marchesi se vestirán de gala y encenderán las luces de los 408 para lo que será la competencia nocturna, la primera de las dos carreras.

Será además una semana importante para Peugeot Sport Argentina, ya que los fanáticos podrán acercarse desde hoy hasta el viernes 31 de agosto al Concesionario Nation (Belgrano 2663, Santa Fe) a conocer el 408 Show Car para tomar fotos y empezar a palpitar el fin de semana. Horario: de 8 a 12 y de 16 a 20hs. Allí podrán llevarse un par de entradas generales acercando un paquete con 2 kg de harina, 1kg de yerba y 1kg de sal fina, todo será donado a la Fundación SI para ayudar a los que más lo necesitan.

Por último, sortearemos entradas a BOXES entre aquellos que acercaron sus donaciones durante la semana, esto se realizará en la conferencia de prensa del Team Peugeot Total, el viernes 31 de agosto a las 21hs en el Peugeot Lounge (Truck ubicado en el circuito callejero) a las 21 hs.

 

Declaraciones:

Mariano Werner – 408 N° 44: “Es el fin de semana más movido del año donde convergen la adrenalina y la concentración. Es una fecha en la cual todos debemos aportar ese granito de arena extra, tanto los pilotos, los mecánicos y los Ingenieros porque el circuito es muy exigente. Me gustan este tipo de carreras y las espero todo el año; y si bien no venimos en el mejor momento en cuanto a los resultados, se ha trabajado mucho y eso es valorable. El equipo intenta evolucionar todos los días pero el automovilismo es complejo, no se nos han dado los resultados. El callejero cambia todo y esperamos estar contundentes, rápidos de movida y darle a Peugeot muchos puntos que es lo que buscamos para la recta final del año. ”.

Néstor Girolami – 408 N° 11: “Es quizás el fin de semana más especial del año por la exigencia que tiene y por lo importante que es correr en las calles de Santa Fe, es una carrera clásica del Súper TC2000. En lo personal siempre tengo los mejores recuerdos en este circuito por los éxitos que hemos conseguido con Peugeot, fue la primera victoria del 408 y es siempre un honor volver a esa pista. Busco mi primer podio de la temporada, es realmente una gran oportunidad para nosotros de demostrar los atributos del 408 sobre las calles que siempre tuvo buenos resultados; me focalizo en ello y trabajamos mu fuerte junto al Team Peugeot Total para volver al podio. Venimos de un año con muchas complicaciones pero las dejamos atrás para terminar esta segunda mitad de la mejor manera y buscando ser competitivos”.

Fabián Yannantuoni – 408 N° 5: “Estamos ante una de las citas más esperadas por todos, los pilotos, la categoría, el público. Es una de las carreras que más se disfruta porque es un fin de semana distinto, poder correr muy cerca del público, sin dudas será especial. Con respecto a lo deportivo en nuestra estructura de trabajo venimos bastante bien, el 408 Nº7 ha marcado el rumbo en las últimas dos fechas. Si bien aún no estamos para pelear la punta definitivamente, estamos por un camino en el cual hemos logrado la regulradiad; no pudimos sumar en la final de Oberá por una rotura en la dirección pero hasta el momento el auto funcionaba muy bien. Esperamos sumar en ambas carreras, en la nocturna y la diurna ya que es una buena oportunidad para seguir prendidos entre los primeros diez del campeonato”.

Matías Muñoz Marchesi – 408 N° 21: “Estamos en la previa de una fecha muy exigente, donde se combinan muchos factores ya que hay dos clasificaciones y dos finales. Trataremos de redondear un buen fin de semana, no romper el auto, sumar puntos y es evidente que en las últimas fechas repuntamos junto al equipo lo que fue un mal incio de año. Si bien en esta pista se trabaja de manera diferente, ya que un callejero se busca más girar y encontrar referencias que poner a punto el auto, confiamos en que el equipo ha dado un salto de calidad. Ojalá tengamos un gran fin de semana, buscaremos dar lo mejor para poner al Team Peugeot Total donde se merece”.