LIFAN confirma su actividad de test drive en Cariló 2018/9

LIFAN ARGENTINA ESTARÁ PRESENTE ALLÍ POR TERCERA TEMPORADA CONSECUTIVA. EL TEST DRIVE Y LA FAMILIA SON SUS EJES PARA SU GAMA DE PRODUCTOS EXHIBIDOS: MYWAY, X70 Y EL ANTICIPO DE SU VAN CORPORATIVA, M7. EL UTILITARIO FOISON SERA EL MEJOR SOCIO Y SOPORTE DE LA ACCIÓN. ADEMAS, DARA SOPORTE ADICIONAL DE POST VENTA A SUS CLIENTES CON EL SERVICIO EXPERIMENTADO DE LA FIRMA ÁBREGO, EN MAR DEL PLATA.

 Lifan Argentina anuncia el inicio de su ya tercer campaña de test drive de verano en la localidad bonaerense de Cariló, donde apostará toda su gama de productos y un equipo de asesores para entusiasmar a los miles de turistas que se acerquen a conocerla.

 

Rodeado por los clásicos bosques del exclusivo balneario Cariló, el espacio escogido para el encuentro es nuevamente el Paseo de las Victorias, situado en uno de los sectores más transitados del centro comercial sobre la calle Boyero, entre Casuarina y Castaño. Con una disposición clara y amplia, todos los días de 16 a 24 hs, se recibirán durante casi dos meses a los miles de turistas de todo el país que se convocan tradicionalmente al Partido de La Costa bonaerense. En particular, Cariló es una ciudad que tiene una gran vocación de mantener un medio ambiente puro, con un profundo respeto por sus características naturales. La presencia de la marca se encuentra enmarcada en ese contexto y respetando su filosofía. El ESPACIO LIFAN CARILÓ ofrecerá información sobre la comercialización de toda la gama de productos, test drive de sus modelos MYWAY, X70, el anticipo local de su VAN corporativa M7, y el utilitario urbano FOISON.

 

Para potenciar su actividad Post Venta en la región para el período vacacional, Lifan Argentina ha nombrado como servicio oficial en la localidad de Mar del Plata a la experimentada firma Abrego como otra opción de atención desde el primer día de diciembre de este año. 

 

Lifan tiene un claro camino iniciado en 2015, y lo cumple año tras año. Renovar su gama de productos, sostener a sus clientes con calidad de servicio comercial y de Post Venta, estar y colaborar con la familia en los lugares donde ellos nos necesiten para analizar una posibilidad de movilidad a futuro. Cariló es un lugar donde nos encontramos con ellos cada año, donde provienen de todos los lugares de Argentina. Luego Lifan puede recibirlos nuevamente en su lugar de orígen dado que año a año estamos creciendo y afianzando nuestra presencia territorial con servicio de ventas y post venta”, dijo Paula Cavicchioli, Directora General de Lifan Argentina.

 

 

Red de concesionarios, post venta y garantía LIFAN

Lifan Argentina ya cuenta con 25 concesionarios integrales y exclusivos que están sitos en CABA, GBA, La Plata, Bahía Blanca (Buenos Aires), Córdoba Capital (Córdoba), Resistencia (Chaco), Paraná (Entre Ríos), San Miguel de Tucumán (Tucumán), Rosario y ciudad de Santa Fé (Santa Fé), Mendoza capital, Corrientes capital, Salta capital, La Rioja, Posadas (Misiones), Río Grande y Ushuaia (Tierra del Fuego), ciudad de Río Gallegos y Neuquén capital. Asegurar plenamente la atención post venta es uno de los pilares de Lifan en Argentina, y es por eso que todos los concesionarios son integrales, ya que cuentan con servicio de post venta con comercialización de repuestos originales Lifan. Lifan Argentina dispone de su depósito de repuestos oficial en la estratégica zona de Benavidez, Provincia de Buenos Aires, con una capacidad de depósito de 1.400 m2 y 4750 ítems de auto partes destinadas al abastecimiento y a la calidad de servicio a sus clientes. La garantía post venta de todos los modelos Lifan Argentina son de 3 años o 100.000 Km, lo que suceda primero.

 

Shell, proveedor de lubricantes número uno a nivel mundial, acompaña a Lifan como socio elegido por la automotriz, que utiliza y recomienda Shell Hélix HX7 10W-40. Este lubricante para motor, de tecnología sintética, ayuda a mantener los motores Lifan limpios y funcionando de manera eficiente. Contiene bases sintéticas y minerales para lograr que los vehículos alcancen niveles de desempeño más altos que aquellos aceites minerales. A su vez prolonga la vida útil del motor para protegerlo del desgaste, incluso en condiciones de tránsito diario al que los vehículos Lifan están acostumbrados.