(0236) 442-2430

Av. San Martín 288 ,Junín, Buenos Aires.

“Hay que seguir avanzando y mejorando el auto”

Nicolás Díaz tuvo un balance positivo en la pasada Vuelta de la Manzana, cita en la que finalizó tercero con el Ford Fiesta MR del GP Motorsport para seguir firme en el cuarto lugar del torneo de la RC2.

“Es bueno el resultado que obtuvimos”. El tercer lugar final dejó conforme a Nicolás Díaz, que vivió un buen paso por el clásico Rally Vuelta de la Manzana, en General Roca, Río Negro, para seguir siendo uno de los grandes protagonistas del torneo 2018 del Rally Argentino DIRECTV.
 
“Terminamos contentos por la competencia que hicimos. Cometimos dos errores: uno el sábado y otro el domingo, que nos hicieron perder bastante tiempo así que habrá que seguir apretando para las carreras que quedan”, admitió el de Rojas, que cuenta con Luis Allende de navegante.
 
Durante el Día 1, el bonaerense se mantuvo bien expectante de la batalla por la punta que sostuvieron Federico Villagra y Alejandro Cancio. “Empezamos muy bien el sábado, después cometimos un pequeño error y perdimos algo, no mucho. Por la tarde seguimos regular, lo que redondeo una buena etapa, con un auto en muy buen nivel”, sintetizó el piloto que maneja el Ford Fiesta Maxi Rally del GP Motorsport.
 
“El domingo arrancamos complicados, yéndonos afuera y golpeando mucho el auto, rompiendo una goma que nos hizo perder muchos segundos e incluso el tercer lugar que rápidamente recuperamos. Luego peleamos para mantener a (Gerónimo) Padilla detrás y por suerte lo logramos”, agregó.
 
Tras esta sexta fecha del año, ahora se deberá afrontar la última parte, con cuatro carreras: Tucumán, Entre Ríos, Malargüe (Mendoza) y el Gran Premio en Córdoba, estas dos últimas citas que otorgarán un 50 más de puntos. “Ahora hay que concentrarse en la fecha de Tucumán, que es muy linda y divertida. Esperemos cerrar la segunda mitad del año mucho mejor”, explicó Nicolás. “Hay que seguir trabajando, seguir avanzando y mejorando el auto, donde el equipo está demostrando que va por el buen camino. Se trabajó mucho de la carrera de Catamarca a la Manzana y quedó demostrado que los resultados son buenos”, cerró Díaz, que marcha cuarto en el certamen de la RC2, a 71 unidades del líder Cancio.