(0236) 442-2430

Av. San Martín 288 ,Junín, Buenos Aires.

CAMPAÑA PUBLICITARIA NUEVO CITROËN C-ELYSÉE

Citroën viene pisando fuerte en este 2017 tanto por sus novedades de producto, como en su participación del Share of Voice, con mensajes completamente alineados a su nueva imagen de Marca.

El renovado C-Elysée lanza hoy su nueva campaña 360 con un claim bien claro: “DISFRUTÁ DEL ESPACIO QUE TE MERECÉS”.

El Nuevo Citroën C-Elysée representa un volumen interesante para el segmento B2 SEDÁN, y por ello lanzamos una campaña integral donde los esfuerzos están orientados a una comunicación 360º, destacando 3 assets principales: Nueva Motorización 1.6 HDi 92 CV, la incorporación de Caja Automática de 6 velocidades y el Sistema Multimedia con Pantalla Táctil de 7” con Navegador GPS.

El posicionamiento comunicacional de esta campaña se centra en ocupar el espacio y el lugar que nuestros clientes se merecen, gracias a la habitabilidad a bordo y el confort de marcha, bajo el claim “DISFRUTÁ DEL ESPACIO QUE TE MERECÉS”.

El comercial se basa en una familia que circula a bordo del Nuevo Citroën C-elysée, y a su paso se va facilitando como transitan. Este posicionamiento tiene un anclaje con la promesa de Marca “BE DIFFERENT, FEEL GOOD” de modo que nuestros clientes se sientan parte del Universo Citroën.

Esta campaña va a comenzar a difundirse el día de 24 de Julio, con una cobertura en medios digitales, medios gráficos y TVC.

Patricio Busso, Gerente de Publicidad y Digital de Citroën Argentina expresó: “Esta pieza representa muy bien la promesa de la marca Citroën, Be Different Feel Good, a través de un mood orientado al bienestar y al disfrute, con un claim de campaña que hace referencia al espacio interior del nuevo Citroën C-Elysée. Esta campaña que contará con un media mix holístico, se activará fuertemente en medios digitales buscando potenciar el interés por este nuevo producto. Además, la campaña contará con 5 contenidos digitales basados en los equipamientos clave del nuevo Citroën C-Elysée