(0236) 442-2430

Av. San Martín 288 ,Junín, Buenos Aires.

Mercedes-Benz Argentina recibió en su planta a socios de AFAC

Mercedes-Benz Argentina recibió en su planta de Virrey del Pino, partido de La Matanza, a miembros de AFAC joven que junto a 25 socios visitaron las instalaciones del Centro Industrial Juan Manuel Fangio.

El encuentro tuvo como objetivo compartir junto a jóvenes de la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes las últimas novedades de la marca de la estrella respecto a sistemas logísticos, procesos de producción y detalles sobre nuevas metodologías en cuanto a producción.

En esta oportunidad, la visita se focalizó sobre las áreas de chapistería y montaje donde los visitantes pudieron conocer detalles de cada uno de los procesos de Mercedes-Benz Argentina. Como representantes de la industria de autopartes ante clientes y organismos oficiales, y como apoyo técnico a sus asociados, para AFAC es sumamente enriquecedor este tipo de oportunidades de interiorizarse en una empresa a la que le dan un gran aporte.

Durante la recorrida, quedó claro que Argentina tiene un rol muy importante en la estrategia de Mercedes-Benz a nivel internacional y lo seguirá siendo en el futuro. La empresa anunció recientemente una inversión de 150 millones de dólares, la producción de un nuevo modelo y la creación de más de 500 nuevos puestos de trabajo. Con esta inversión se subraya la importancia de la compañía en el mercado y en sus consumidores. Mercedes-Benz tiene una larga historia en la Argentina. El profesionalismo de su equipo local así como también los proveedores argentinos garantizan la máxima calidad en cualquier vehículo Mercedes-Benz fabricado en esta planta.

La visita culminó con un almuerzo de trabajo del que participaron autoridades de Mercedes-Benz Argentina y en el que se buscó compartir opiniones múltiples sobre el sector, nuevas oportunidades de negocios y reforzar lazos comerciales con miembros de AFAC.