(0236) 442-2430

Av. San Martín 288 ,Junín, Buenos Aires.

TOMÁS GAGLIARDI GENÉ OBTIENE SU PRIMERA POLE EN TC2000 EN MENDOZA

La Escudería Fela recuperó su rol protagónico en la jornada sabatina del TC2000 al conseguir su primera pole position de la temporada en la décima fecha del Campeonato Argentino de TC2000 que se está disputando en el Autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín, Mendoza.

El equipo tricampeón que comanda Víctor Rosso tuvo a Tomás Gagliardi Gené como su gran exponente, quien lideró por primera vez una clasificación con el Ford Focus N°44 que se alista en Carlos Paz.

El equipo redondeó la jornada con otro gran trabajo en conjunto al ubicar a sus cuatro pilotos dentro de los diez primeros lugares: Santiago Mallo fue sexto, Sebastián Peluso noveno y Martín Chialvo finalizó en la décima posición.

En una competencia especial, sin Sprint, los pilotos de la Escudería Fela largarán la Final desde esas posicioes. Serán 25 vueltas con el condimento agregado de la Vuelta Joker para ensalzar esta instancia de definición de la categoría. 

 

SEBASTIAN PELUSO - FORD FOCUS IV N°4

Twitter: @Sebapeluso 

"Ha sido un sábado en el que clasifiqué en el puesto nueve cuando hubiera podido estar más adelante. Me equivoqué en la vuelta rápida en el parcial 2, así que no pudimos redondear la mejor clasificación pero pudimos finalizar una vez más entre los diez que es el objetivo que nos planteamos siempre para poder tener más expectativas para la Final".

 

SANTIAGO MALLO - FORD FOCUS IV N°11

Twitter: @MalloSantii

Finalizar sexto no es una mala posición pero los parate por bandera roja influyen mucho y con el calor mucho más. Eso nos perjudicó. Se notó que después no se bajaron los tiempos. Ya es una constante que haya bandera roja en clasificación, estoy un poco molesto con eso. Ahora a pensar en mañana y a definir la estrategia para ver qué vamos a hacer en la carrera con la Vuelta Joker”..

 

MARTIN CHIALVO- FORD FOCUS IV N°14

Twitter: @MartinChialvo

“En el primer entrenamiento no estuvimos tan mal, sólo faltó redondear; en el segundo no pude girar más que dos vueltas porque entraba a boxes para hacer un cambio y salía bandera roja, me pasó dos o tres veces. Hicimos algunos cambios para la clasificación, el auto mejoró pero igual me quedaron algunas dudas para mañana que tendremos que revisar. Es una carrera larga y con las Vueltas Jokers habrá posibilidades de avanzar”. 

 

TOMÁS GAGLIARDI GENÉ- FORD FOCUS IV N°44

Twitter: @Tomi_Gagliardi

“Estoy muy contento. En la primera vez que corrimos en Paraná se nos había ido por muy poco. Ahora quedé algo sorprendido por esta clasificación porque no estábamos tan bien en los entrenamientos, nos estaba faltando un poquito en todos los parciales. Me bajé del auto para trabajar con mi ingeniero, trabajamos algunas cosas, pude redondear y salió la vuelta. Para mañana veremos qué podemos hacer en materia de estrategia. Esperemos que se pueda dar una carrera normal más allá de la Vuelta Joker”.

 

Clasificación                                                                             

 

1. Gagliardi Gené 1m33s915              
2. Pernia +221s                          

3. Vitar +371s                        

-
6. Mallo +613s
                        

9. Peluso + 884s                    
10. Chialvo +974s