(0236) 442-2430

Av. San Martín 288 ,Junín, Buenos Aires.

EL CONCESIONARIO FORD LEÓN ALPEROVICH INAUGURÓ UN NUEVO PUNTO DE VENTAS EN YERBA BUENA, TUCUMÁN

  • Leon Alperovich, Concesionario oficial de Ford, inauguró un nuevo punto de ventas en la localidad de Yerba Buena, próximo a San Miguel de Tucumán.
  • Las instalaciones abarcan casi 7000m² e incluyen diferentes áreas de atención al público y reparación.

 

- El Concesionario oficial de Ford León Alperovich SA de la provincia de Tucumán inauguró un nuevo punto de ventas en la localidad de Yerba Buena, próxima a San Miguel de Tucumán, donde se encuentra la casa matriz de Leon Alperovich.

Sobre la Av. Perón 675 se encuentra ubicada las nuevas instalaciones que incluyen casi 7000m² de superficie cubierta incluidas un área de exhibición de vehículos, el taller de servicio, depósitos y área de entrega de 0km.

Las nuevas instalaciones están dotadas de Wi-Fi, aire acondicionado y otras comodidades que permiten al cliente visualizar los procesos de ventas, entrega de la unidad y reparación de su vehículo, desde un espacio de confort. Esta visibilidad forma parte del concepto de transparencia y confianza que la marca desea transmitir.

“A través de esta nueva y moderna sucursal, Ford continúa construyendo cercanía con el consumidor al brindar una experiencia única, tanto en el área de Ventas como en la de Postventa, alineado a la estrategia global de la compañía en cuanto a sus estándares de satisfacción al cliente”, señaló Pablo Haase, Director de Marketing, Ventas y Posventa de Ford Grupo Sur.

El horario de atención comercial del nuevo punto de venta es de lunes

 

 a viernes de 8 a 12hs y de 16.30 a 20.30hs, en tanto que el área de servicios funciona en horario corrido de 8 a 17hs.

Con esta inauguración, Ford alcanza 122 puntos de venta de automóviles y livianos y 102 talleres en todo el país.